gauche anticapitaliste condoleance chbari
Queridos Mohamed y Boubker
He recibido con mucha tristeza la noticia que me transmitía esta mañana Vicente, del fallecimiento de Chbari. Me ha emocionado mucho ver su foto, pues siempre me pareció que su rostro transmitía una enorme bonhomía. Y así lo recordaré siempre.
Por favor, trasnmitid a tod@s l@s compas de VD (Annahj Addimocrati) mi más sentido pésame.
Esta noche enviaremos desde Izquierda Anticapitalista un comunicado que, en estos momentos, estamos redactando. Solo quería transmitir mis condolencias y liberarme por un momento de esta congoja que me atraviesa y enviaros un fuerte abrazo.
Txema Abaigar
