gauche anticapitaliste condoleance chbari

 

 

gauche anticapitaliste condoleance chbari


Queridos Mohamed y Boubker

 


He recibido con mucha tristeza la noticia que me transmitía esta mañana Vicente, del fallecimiento de Chbari. Me ha emocionado mucho ver su foto, pues siempre me pareció que su rostro transmitía una enorme bonhomía. Y así lo recordaré siempre.

Por favor, trasnmitid a tod@s l@s compas de VD (Annahj Addimocrati) mi más sentido pésame.

Esta noche enviaremos desde Izquierda Anticapitalista un comunicado que, en estos momentos, estamos redactando. Solo quería transmitir mis condolencias y liberarme por un momento de esta congoja que me atraviesa y enviaros un fuerte abrazo.

Txema Abaigar


شاهد أيضا
تعليقات
اترك رد

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.